Jueves 25 de Abril de 2024 | 06:45 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

23 DE NOVIEMBRE DE 2016

LA ATENCIÓN SE EXTENDERÁ HASTA EL MEDIODÍA

En Automotores harán estudios para detección de diabetes

La Dirección del Registro de Automotores llevará a cabo este jueves una jornada de detección de glucemia desde las 8:00 hasta las 12:00, que se hará en su sede. Esta actividad se desarrolla en el marco de la campaña “Unidos por la Diabetes” organizada por la Fundación Paraguaya de Diabetes (Fupadi).

Con el objetivo de prevenir la diabetes e informar acerca de la importancia de una correcta alimentación, la Dirección del Registro de Automotores realizará una jornada de detección de glucemia este jueves desde las 8:00 hasta las 12:00 en su sede ubicada en Estrella 345 esq. Chile.

Con esta jornada se busca, además, que las personas cuiden su alimentación para evitar padecer la enfermedad. Las personas con obesidad y sedentarismo igualmente corren riesgo, por ello se les insta a realizarse las pruebas correspondientes.

La intención de la Fupadi es generar información como una herramienta de acción para utilizarla en forma de un plan global de estrategias a fin de frenar la epidemia de la diabetes y obtener resultados positivos.

Noticias Relacionadas