Viernes 29 de Marzo de 2024 | 10:50 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

23 DE NOVIEMBRE DE 2016

EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

Entregan reconocimiento a la presidenta Alicia Pucheta

Se llevó a cabo, en la víspera, la entrega de placas de reconocimiento a la presidenta de la Corte Suprema de Justicia, doctora Alicia Pucheta, por su buena predisposición y constante apoyo a la Circunscripción Judicial de Concepción. Al acto asistieron el ministro Miguel Oscar Bajac Albertini y el presidente de la circunscripción de dicho departamento, Julio César Cabañas Mazacotte.

La presidenta de la Corte Suprema de Justicia, doctora Alicia Pucheta, fue reconocida este martes 22 de noviembre por la Circunscripción Judicial de Concepción y la Municipalidad local.  En la ocasión se entregaron placas de reconocimiento por el esfuerzo y constante apoyo a la Circunscripción Judicial del citado departamento.

Por su parte, la titular de la máxima instancia judicial se mostró muy complacida y agradeció por el gesto hacia su persona, elogiando las gestiones que se llevan adelante en la Circunscripción Judicial de Concepción.

Al acto de reconocimiento asistieron el ministro de la máxima instancia judicial Miguel Óscar Bajac Albertini y el presidente de la Circunscripción Judicial de Concepción, Julio César Cabañas Mazacotte.

Cabe mencionar que el acto de reconocimiento tuvo lugar en el Palacio de Justicia de Asunción.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio