Jueves 28 de Marzo de 2024 | 21:46 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

25 DE NOVIEMBRE DE 2016

CONCURSO

Tenés tiempo hasta hoy para postular buenas prácticas judiciales

De manera a motivar, difundir y promocionar la transparencia y el mejoramiento de sus servicios, la Corte Suprema de Justicia inició el concurso de Buenas Prácticas Judiciales el pasado 7 de noviembre. En ese sentido, este viernes 25 de noviembre se cierra el periodo de admisión de postulaciones y documentos. La actividad tiene como objetivo destacar las iniciativas innovadoras y sus agentes promotores, además de lograr experiencias positivas en el Poder Judicial. Se invita a los funcionarios a continuar realizando postulaciones.

El cierre del periodo de recepción de postulaciones y consultas del concurso Buenas Prácticas Judiciales, impulsado por el máximo tribunal de la República, se prevé para hoy, 25 de noviembre. Se había iniciado días pasados para promover el mayor acceso a la justicia con la participación ciudadana.

Con la mencionada actividad se pretende lograr transparencia, participación ciudadana y rendición de cuentas, además de buscar innovación y soluciones creativas, así como la proactividad y el mejoramiento de los servicios de justicia, para el beneficio de sus usuarios.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio