Martes 23 de Abril de 2024 | 11:33 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

25 DE NOVIEMBRE DE 2016

SALÓN AUDITORIO DEL PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

Realizan misa  por el día del magistrado judicial

Una celebración eucarística en honor al día del magistrado judicial, se llevó a cabo en la mañana de hoy en el Palacio de Justicia de Asunción que contó con la participación de magistrados, funcionarios judiciales e invitados especiales. La organización de la misa estuvo a cargo de la Asociación de Jueces del Paraguay. 

“En este día queremos agradecer al señor por todas las bendiciones en estos años de existencia como asociación, también quisiera agradecer a todos los magistrados que hacen que el gremio hoy este en el lugar que esta. Les imploro seguir por el buen camino, haciendo un buen trabajo para un mejor acceso a la justicia”, señalo durante la misa el presidente de la Asociación de Jueces del Paraguay, doctor Delio Vera Navarro.

La ceremonia organizada por la Asociación de Jueces del Paraguay fue desarrollada en el salón auditorio de la sede judicial de Asunción y contó con la participación de magistrados, funcionarios judiciales e invitados especiales. El grupo musical integrado por trabajadores del Poder Judicial se encargó de las interpretaciones musicales.

Noticias Relacionadas