Viernes 19 de Abril de 2024 | 03:38 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

29 DE NOVIEMBRE DE 2016

EN APOYO DE SUS DERECHOS HUMANOS

Exponen productos de internos en sede judicial de Asunción

De manera a dar apoyo a la iniciativa de los derechos humanos (DDHH) en la reinserción de los privados de libertad a la sociedad, desde la fecha hasta el 2 de diciembre se realiza la exposición de los trabajos artesanales de los internos de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú. La feria se lleva a cabo en la plazoleta de la sede judicial de la Capital.

La Dirección de Supervisión General de Justicia y Penitenciaría organiza la exposición y venta de artículos artesanales, con el objetivo de elevar la autoestima de los internos de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú en una fecha tan sensible como la cercanía de las fiestas de Navidad y año nuevo, además de valorar los trabajos realizados por los mismos de manera a lograr su reinserción a la sociedad.

La exposición se lleva a cabo desde la fecha hasta el próximo 2 de diciembre en la plazoleta del Palacio de Justicia de Asunción.

Cabe resaltar que la feria es a los efectos de apoyar a las personas privadas de libertad en el afán de mostrar los resultados de las tareas tendientes para mejorar su calidad de vida y lograr así su reinserción a la sociedad.

Noticias Relacionadas