Viernes 29 de Marzo de 2024 | 02:52 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

29 DE NOVIEMBRE DE 2016

SESIÓN DEL MARTES 29 DE NOVIEMBRE DE 2016

Decisiones de la plenaria de la Corte Suprema de Justicia

En su sesión plenaria de la fecha la Corte Suprema de Justicia adoptó varias decisiones que se relatan a continuación:

TEMA N° 1:

ESTABLECER que los plazos procesales de la Circunscripción Judicial de Paraguarí que vencen el día 21 de diciembre de 2016, fenezcan el día 22 de diciembre del año en curso.

 

TEMA N° 2:

Dando continuidad al proyecto piloto del Expediente Electrónico, se aprobó a partir del mes de febrero de 2017 la implementación en los Juzgados de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 19° y 20° Turno de la Capital.

 

TEMA N° 3:

DEJAR sin efecto la Resolución N° 6625 del 22 de noviembre de 2016 de la Corte Suprema de Justicia.

DISPONER que la Magistrada Mariza Centurión Ledezma, Jueza en lo Civil, Comercial y Laboral del Primer Turno de Caaguazú, interine sin perjuicio de sus funciones naturales el Juzgado en lo Civil, Comercial y Laboral del Tercer Turno de Caaguazú, hasta nueva disposición de la Corte Suprema de Justicia.

DISPONER que el Magistrado Wilfrido Ovelar, Juez Itinerante, interine los Juzgados en lo Civil, Comercial y Laboral del Segundo y Cuarto Turno de Caaguazú, hasta nueva disposición de la Corte Suprema de Justicia.

DISPONER que el Magistrado Fernando Torres M., Juez Penal de la Adolescencia del Segundo Turno de Coronel Oviedo, interine sin perjuicio de sus funciones naturales el Juzgado Penal de Garantías N° 1 de Coronel Oviedo, hasta nueva disposición de la Corte Suprema de Justicia.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio