Viernes 29 de Marzo de 2024 | 11:16 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

02 DE DICIEMBRE DE 2016

NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA “JUSTICIA ABIERTA”

Sistema de Integridad de la Corte es tema en TV Justicia

Hoy en una nueva edición del programa “Justicia abierta”, desde las 12:30, por www.tvjusticia.gov.py se abordará el tema sobre el Sistema de Integridad de la Corte para un mejor servicio de Justicia. En la ocasión el invitado es el coordinador de Integridad de la Dirección de Cooperación y Asistencia Judicial Internacional, abogado Jim Zaracho.

En la edición se abordarán temas referentes a los estándares de integridad, herramientas de autoevaluación de integridad, la transparencia y rendición de cuentas que promovió la Corte a nivel de la Cumbre Judicial Iberoamericana y que se aplican en la actualidad.

Para abordar los siguientes temas está como invitado el coordinador de Integridad de la Dirección de Cooperación y Asistencia Judicial Internacional, abogado Jim Zaracho. 

Este programa de “Justicia Abierta” está conducido por José María Costa y es una producción original de TV Justicia http://www.tvjusticia.gov.py, canal impulsado por la Dirección de Comunicación de la Corte Suprema de Justicia.

Esta programación se emite todos los viernes, de 12:30 a 13:00, luego del Informativo Judicial, con retransmisión el lunes en el mismo horario.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio