Viernes 29 de Marzo de 2024 | 07:44 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

02 DE DICIEMBRE DE 2016

CON PRESENCIA DEL MINISTRO ANTONIO FRETES

Realizan taller sobre maltrato infantil en Caazapá

Esta mañana se desarrolló el curso taller sobre “Maltrato Infantil como Violación a los Derechos Humanos”, en la Circunscripción Judicial de Caazapá. La actividad contó con la presencia del ministro de la máxima instancia judicial doctor Antonio Fretes. Fue organizada por el Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ) de la Corte.

La apertura del curso sobre “Maltrato Infantil como Violación a los Derechos Humanos” estuvo a cargo del ministro de la Corte Suprema de Justicia y encargado del CIEJ, doctor Antonio Fretes, quien destacó la importancia de la actividad para que magistrados y funcionarios conozcan a profundidad cómo actuar ante hechos de maltrato.

La exposición estuvo a cargo de la doctora Irma Alfonzo, miembro del Tribunal de Apelación Penal Adolescente de la Capital, quien habló acerca del tema “El Maltrato Infantil como Violación a los Derechos Humanos. Ley Nº 4295/2011, Del Procedimiento Especial para Tratamiento del Maltrato Infantil en la Jurisdicción Especializada”.

La actividad se desarrolló en el salón de eventos de la Cooperativa Ykua Bolaños de Caazapá y contó con la participación de magistrados, defensores públicos, funcionarios judiciales y de la Secretaría de la Niñez y Adolescencia de la Gobernación.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio