Viernes 29 de Marzo de 2024 | 02:53 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

05 DE DICIEMBRE DE 2016

EN PLANTA BAJA DE LA SEDE JUDICIAL CAPITALINA

Se inicia la Semana Nacional de la Integridad Judicial

La Semana Nacional de Integridad Judicial y el Concurso de Premiación a las Buenas Prácticas empezarán esta mañana en el Palacio de Justicia de la capital y en las circunscripciones judiciales del país. Dicha actividad estará abierta para la ciudadanía en general, de 9:00 a 13:00.

La máxima instancia judicial dará inicio esta mañana a la Semana Nacional de Integridad Judicial y el Concurso de Premiación a las Buenas Prácticas, con el propósito de dar a conocer a la ciudadanía los programas de Transparencia, Rendición de Cuentas y Acceso a la Información desarrollados por el Poder Judicial.

En la ocasión se desarrollará una expoferia que pretende socializar los mecanismos adecuados de comunicación y educación que promuevan la participación ciudadana en el desarrollo de una justicia más transparente y democrática, así como también promocionar los resultados alcanzados en materia de transparencia y lucha contra la corrupción.

Durante la Semana Nacional de Integridad Judicial las diferentes dependencias del Poder Judicial contarán con estands que estarán ubicados en la Planta Baja del Palacio de Justicia de Asunción, donde los funcionarios interactuarán con la ciudadanía, explicando sus funciones, objetivos y logros alcanzados en materia de transparencia institucional. 

Se menciona que la Corte Suprema de Justicia declaró de interés institucional la Semana Nacional de Integridad Judicial y el Concurso de Premiación a las Buenas Prácticas.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio