Martes 23 de Abril de 2024 | 22:34 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

06 DE DICIEMBRE DE 2016

EN LA SEDE JUDICIAL DE ASUNCIÓN

Presidenta recibe a Fundación Saraki y Santa Lucía

La titular de la máxima instancia judicial, doctora Alicia Pucheta, y la directora de Derechos Humanos, abogada Nury Montiel, mantuvieron en la víspera una reunión con representantes de la Fundación Saraki y Santa Lucía. Los mismos acudieron a la sede judicial para ver los estands de la Semana de la Integridad Judicial y aprovecharon la ocasión para realizar una visita.

Invitados por la Dirección de Derechos Humanos y la Dirección de Cooperación y Asistencia Jurídica de la Corte Suprema de Justicia, representantes de la Fundación Saraki y Santa Lucía se acercaron al Palacio de Justicia de Asunción para recorrer los estands de las diversas dependencias que participan de la Semana de la Integridad Judicial.

Funcionarios de la Secretaría de Educación en Justicia aprovecharon la ocasión para que los visitantes realicen un recorrido por todas las instalaciones del Palacio de Justicia, entre ellas la Cámara Gesell.

En ese sentido, la presidenta de la máxima instancia judicial, doctora Alicia Pucheta, y funcionarios de la Dirección de Derechos Humanos mantuvieron una reunión con los representantes de la fundación, quienes expresaron sus inquietudes ante la máxima autoridad judicial y agradecieron su apertura para escucharlos.

La doctora Pucheta les mencionó que por medio de la Dirección de Derechos Humanos y dichas fundaciones trabajarán en un plan de planificación para el año 2017 a fin de incluir políticas inclusivas.

Noticias Relacionadas