Sábado 20 de Abril de 2024 | 10:27 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

06 DE DICIEMBRE DE 2016

RECONOCERÁN A GANADORES DE BUENAS PRÁCTICAS

Concluye Semana de la Integridad Judicial

Esta mañana concluye la Semana Nacional de la Integridad Judicial, desarrollada en todas las circunscripciones judiciales del país. La actividad, que se inició en la víspera, estuvo organizada por la Corte Suprema de Justicia. Como cierre de las actividades, a las 12:00, se tiene prevista la entrega de reconocimiento a ganadores del concurso de Buenas Prácticas Judiciales 2016.

La expoferia desarrollada en todas las circunscripciones judiciales del país culmina en la fecha con la entrega de reconocimiento a ganadores del concurso de Buenas Prácticas Judiciales 2016, con presencia del ministro de la Corte Suprema de Justicia doctor Luis María Benítez Riera.

El reconocimiento se realizará en el Hall Central del Palacio de Justicia a partir de las 12:00. Cabe destacar que la Semana Nacional de la Integridad Judicial tuvo por objeto socializar los mecanismos adecuados de comunicación y educación que promuevan la participación ciudadana en el desarrollo de una justicia más transparente y democrática.

Es importante resaltar que la Corte Suprema de Justicia declaró de interés institucional la Semana Nacional de la Integridad Judicial y el Concurso de Premiación a las Buenas Prácticas.

Noticias Relacionadas