Jueves 25 de Abril de 2024 | 11:14 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

09 DE DICIEMBRE DE 2016

EN EL MARCO DE LA POLÍTICA DE TRANSPARENCIA DE LA CORTE

Informan sobre seguimiento de audiencias penales

En la Sala de Periodistas de la sede judicial capitalina se dieron a conocer hoy los datos sobre el seguimiento de audiencias de casos penales correspondientes al periodo comprendido del 28 de noviembre al 2 de diciembre del presente año. El informe se desarrolla semanalmente como seguimiento de la política de transparencia implementada por la máxima instancia judicial para disminuir la morosidad.

El director de Auditoría de Gestión Judicial de la Corte Suprema de Justicia, abogado Mario Elizeche, durante una conferencia de prensa ofrecida en la fecha dio a conocer los datos sobre el seguimiento de audiencias de casos penales del 28 de noviembre al 2 de diciembre del corriente año.

En este contexto, Elizeche informó que durante el citado periodo de tiempo se realizaron 70 audiencias penales. Con respecto a los motivos de suspensión de las demás, se destacan las incomparecencias del imputado, seguidas por los pedidos de suspensión ya sea por defensa privada, ambas partes, Ministerio Público y el imputado. El tercer motivo fue el de planteos procesales y falta de traslado del penal.

Noticias Relacionadas