Sábado 20 de Abril de 2024 | 04:53 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

12 DE DICIEMBRE DE 2016

SE EXTIENDE HASTA EL MIÉRCOLES 14 DE DICIEMBRE

Realizan feria navideña en Registro de Automotores

En el afán de mostrar una cara más afable a la ciudadanía y unirse al espíritu navideño, la Corte Suprema de Justicia, a través de la Dirección de Registro de Automotores, desarrolla actividades en el marco de las festividades de Navidad y Año Nuevo.

La sede del Registro de Automotores es centro de la feria navideña, que cuenta con la participación de más de 15 expositores de trabajos manuales alusivos a las fiestas navideñas.

La titular de la citada dirección, Julia Cardozo, manifestó que "es una actividad que estábamos buscando para que haya una integración entre los funcionarios y principalmente por el espíritu navideño. Esto es una feria que se está realizando en nuestra sede, promoviendo la mano de obra de los artistas que tenemos en nuestra dirección, son funcionarios que están exhibiendo sus trabajos manuales en alusión a la festividad navideña”.

Asimismo, indicó que se busca incentivar a los funcionarios y demostrarles que no todo es trabajo y más trabajo. Por último, recordó que la actividad no afecta al horario de trabajo ni la forma de trabajar, todo se realiza con normalidad, siempre al servicio de los usuarios.

La feria se inició esta mañana a las 9:00 y se extiende hasta las 11:00. Concluirá este miércoles 14 de diciembre. De esta forma la Corte Suprema de Justicia a través de la Dirección de Registro de Automotores pretende demostrar una cara más amigable y familiar ante la ciudadanía en general uniéndose al espíritu navideño.

Noticias Relacionadas