Viernes 19 de Abril de 2024 | 17:36 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

13 DE DICIEMBRE DE 2016

CORTE SUPREMA Y EL MUNICIPIO DE NARANJAL

Autoridades judiciales llevan a cabo firma de convenio

La Corte Suprema de Justicia y la Municipalidad de Naranjal llevaron a cabo la firma de convenio que consiste en la donación de los inmuebles individualizados, ubicados en la planta urbana del Departamento de Alto Paraná. Cabe mencionar que en la actividad estuvieron presentes los ministros de la máxima instancia judicial doctores Sindulfo Blanco y Gladys Bareiro de Módica.

Esta mañana se llevó a cabo la firma de convenio entre la Corte Suprema de Justicia y la Municipalidad de la ciudad de Naranjal, que comprende la donación de los inmuebles individualizados en la planta urbana del Departamento de Alto Paraná.

Durante el encuentro se contó con la presencia de los ministros de la máxima instancia judicial doctores Sindulfo Blanco y Gladys Bareiro de Módica. Así también asistieron el intendente municipal de Naranjal, ingeniero Edoard Schaffrath; el presidente de la Junta Municipal, Darci Nodari; y el titular de la Circunscripción Judicial de Alto Paraná, abogado Isidro González Sánchez.

Según menciona el documento, las autoridades de la Municipalidad de Naranjal se comprometen a aportar los recursos necesarios durante el proceso de construcción y hacer entrega de llave, según el proyecto presentado para la construcción del juzgado local. Asimismo, la Circunscripción Judicial de Alto Paraná presentará planos y planillas del proyecto para la construcción de la sede en la que funcionarán los juzgados de la zona.

Noticias Relacionadas