Jueves 25 de Abril de 2024 | 16:17 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

19 DE DICIEMBRE DE 2016

COMO FACILITADORA JUDICIAL

Ministro Bajac tomó juramento a luchadora social

En la mañana de hoy, el ministro de la Corte Suprema de Justicia, doctor Miguel Oscar Bajac tomo juramento de rigor como nueva facilitadora judicial a Ida Sofía Diaz Correa, conocida luchadora social por los derechos de las personas de la tercera edad y representante de la Asociación Acción por los Derechos del Adulto Mayor (ADAM). La reunión se llevó a cabo en el despacho del ministro Bajac ubicada en la sede judicial de la capital.

El Programa del Sistema Nacional de Facilitadores Judiciales se va fortaleciendo con nuevos voluntarios, en ese sentido, en la fecha juró ante el ministro de la máxima instancia judicial, doctor Miguel Oscar Bajac, Ida Sofía Diaz, conocida en nuestro país por su lucha constante  por los derechos de las personas de la tercera edad y representante de la Asociación Acción por los Derechos del Adulto Mayor (ADAM).

El ministro Bajac destaco y resaltó el espíritu y ganas que tiene la señora Ida. “Es importante señalar el espíritu que usted tiene, de estar activa y por sobre todas las cosas servir al semejante, encima de todo servir a la gente humilde, la gente pobre y en estado de vulnerabilidad aquella que no puede asistir a la justicia. El objetivo de la Justicia, de los poderes Ejecutivo y Legislativo tiene que ser la gente humilde la gente que en cualquier momento responde. Nosotros desde el Poder Judicial estamos empezando a dar respuestas”, concluyó.

A su vez, Ida Diaz agradeció el apoyo y pidió seguir trabajando por el país y por todas las personas adultas.

Noticias Relacionadas