Miércoles 24 de Abril de 2024 | 03:06 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

20 DE DICIEMBRE DE 2016

EN SESIÓN PLENARIA

La Corte planifica la Feria Judicial 2017

La Corte Suprema de Justicia en sesión plenaria de este martes 20 de diciembre del año en curso pone a conocimiento de la ciudadanía el listado de magistrados y de funcionarios de la capital y del interior del país que prestarán servicios durante la Feria Judicial 2017. Los documentos van adjuntos en formato digital.

La atención al público en los servicios básicos durante el receso judicial va desde el 2 de enero y se extiende hasta el 31 del mismo mes.

Entre los servicios garantizados se encuentran: el Juzgado en lo Laboral, Tribunal de Apelación, Juzgado de la Niñez y Adolescencia, Justicia Letrada, Defensoría, Liquidación y Sentencia, Juzgado Penal de Garantías y Ejecución Penal.
                                                                                                                    Asimismo, la atención se mantendrá en las oficinas de Atención Permanente, Legalizaciones, Informaciones y Garantías Constitucionales. También funcionarán normalmente la Dirección de los Registros Públicos y la Dirección del Registro de Automotor. A continuación se adjunta la lista completa de los magistrados y funcionarios que estarán de turno durante la feria judicial:

Por Acordada N° 1.124 del 11 de octubre del 2016 se reglamentó el procedimiento para la Feria Judicial y el goce de vacaciones a funcionarios jurisdiccionales y administrativos.

Descarga de archivos

Noticias Relacionadas