Viernes 29 de Marzo de 2024 | 03:03 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

22 DE DICIEMBRE DE 2016

FERIA NAVIDEÑA EN EL PODER JUDICIAL

Internos de Tacumbú exponen productos artesanales

La Corte Suprema de Justicia, a través de la Dirección de Supervisión de Justicia y Penitenciaría, en su tarea de apoyar la reinserción social de las personas privadas de su libertad, organizó la exposición y venta de productos artesanales hechos por los internos de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú en el Palacio de Justicia de Asunción.

En el marco del programa de reinserción social de las personas privadas de su libertad, la Dirección de Supervisión de Penitenciarías de la máxima instancia judicial lleva a cabo la venta de productos artesanales realizados por internos de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú, con motivo de la tradicional Feria Navideña del Poder Judicial.

En ese sentido, durante la actividad se espera la venta masiva de dichos productos con el fin de ayudar económicamente a los internos privados de su libertad y apoyar a las actividades de reinserción social de los mismos.

Cabe destacar que dicha actividad proseguirá hasta el 30 de diciembre del corriente año, en las instalaciones del Palacio de Justicia de Asunción.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio