Sábado 20 de Abril de 2024 | 09:25 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

22 DE DICIEMBRE DE 2016

EN LA COOPERATIVA LAMBARÉ LTDA.

Acto de clausura del Programa de Justicia Juvenil Restaurativa

El acto de clausura de la implementación del Programa Justicia Juvenil Restaurativa 2016 se llevará a cabo mañana desde las 12:00 en el Salón Auditorio de la Cooperativa Lambaré Ltda. La actividad contará con la presencia de autoridades judiciales.

El trabajo es desarrollado por el Juzgado de Primera Instancia de la Niñez y Adolescencia y Penal de la Adolescencia, a cargo del juez Mario Camilo Torres, en el “Marco del Programa Piloto de Justicia Restaurativa”, declarado de interés municipal según Resolución N° 49/2016 de fecha 26 de octubre de 2016.

Participarán del acto el intendente de la ciudad de Lambaré, Armando Gómez, y el comisario de la Comisaría Cuarta Central, Gaspar Mereles.

Asimismo, los adolescentes del Programa de Justicia Restaurativa tendrán a su cargo el desarrollo de un momento artístico, y algunos de ellos darán sus testimonios. Seguidamente, se procederá a la entrega de reconocimiento a los adolescentes del Programa de Justicia Juvenil Restaurativa.

El cierre del evento a desarrollarse en la Cooperativa Lambaré Ltda., ubicada en la Avda. Cacique Lambaré e Ypané, contará con otro momento artístico a cargo del Ballet Municipal.

Noticias Relacionadas