Miércoles 24 de Abril de 2024 | 12:28 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

23 DE DICIEMBRE DE 2016

EL PRÓXIMO JUEVES 29 DE DICIEMBRE EN LA SEDE JUDICIAL

Presidenta de la Corte dará su informe de gestión anual

La titular de la Corte Suprema de Justicia, doctora Alicia Pucheta, presentará el próximo jueves 29 de diciembre su informe de gestión al frente de la máxima instancia judicial. La presentación se llevará a cabo en el Salón Auditorio del Palacio de Justicia de Asunción a partir de las 11:00. Se hará una síntesis de todos los logros alcanzados a nivel judicial y de las actividades que realizó durante su mandato.

El informe, compuesto por tres ejes principales: el Gobierno Judicial, Gestión Jurisdiccional y Gestión Administrativa, brindará a la ciudadanía todas las actividades llevadas a cabo durante la presidencia de la ministra doctora Alicia Pucheta, detallando los avances de todas las dependencias, juzgados, direcciones, etc., de la capital y de todas las circunscripciones del país.

La presentación de dicho informe se realizará el próximo jueves 29 de diciembre a las 11:00 en el Salón Auditorio de la sede judicial de Asunción. La ceremonia contará con la presencia de autoridades judiciales e invitados especiales.

El informe de gestión 2016 en versión escrita será entregado a los presentes durante el acto, cumpliendo así con el derecho de mantener una justicia cercana a la gente, transparente, segura y confiable.

Noticias Relacionadas