Jueves 25 de Abril de 2024 | 12:55 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

26 DE DICIEMBRE DE 2016

PROFESIONALIZACIÓN GRATUITA EN CORDILLERA

Culminó curso de diplomado en Caacupé

En la Circunscripción Judicial de Cordillera se realizó el cierre del curso de Diplomado en Derecho Constitucional Penal y Procesal Penal, coordinado por el profesor abogado José María Cabral y apoyado por el Consejo de Administración de la sede judicial local. Las clases tuvieron una duración de un mes y fueron desarrolladas en Caacupé a través de clases presenciales y videoconferencias desde Asunción.

El doctor Carlos Aníbal Cabriza Ríos, presidente de la Circunscripción Judicial de Cordillera, y el profesor abogado José María Cabral procedieron a la entrega de certificados a los participantes del Curso de Diplomado en Derecho Constitucional Penal y Procesal Penal.

Dicho curso se desarrolló dos veces por semana durante un mes. Del mismo participaron magistrados y funcionarios de la sede Cordillera, los que accedieron a la capacitación de manera totalmente gratuita.

Los disertantes fueron los doctores Pedro Mayor Martínez y Teresa Martínez, los profesores abogado José María Cabral y Alfredo Zárate. Los temas tratados fueron La Independencia del Poder Judicial, Escena del Crimen, Medidas Cautelares y Trata de Personas.

La carga horaria del mismo fue de cien horas y dirigido exclusivamente a funcionarios y magistrados de la sede judicial de Cordillera.

Noticias Relacionadas