Miércoles 24 de Abril de 2024 | 01:18 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

27 DE DICIEMBRE DE 2016

POR LOGROS OBTENIDOS EN EL PRESENTE AÑO

Reconocen méritos a funcionarios de Mediación

Este martes, en un acto celebrado en la Oficina de Mediación ubicada en la sede judicial de la capital, se realizó la entrega de presentes de reconocimiento a funcionarios y mediadores de la citada dirección. La directora de la mencionada dependencia, Gladys Alfonso de Bareiro, señaló que por el buen desempeño y los resultados positivos obtenidos en el presente año se les hace el reconocimiento y se les pide seguir manteniendo el nivel de trabajo para un mejor acceso a la justicia.

“Fue un año realmente positivo, fructífero en todos los sentidos, se trabajó muy bien, todos pusieron de su parte para obtener estos logros; por eso de alguna forma es bueno reconocer el trabajo de todos ustedes”, comenzó diciendo la directora de Mediación, Gladys Alfonso de Bareiro.

Asimismo, indicó que vale la pena recordar el buen trabajo en cuanto a llegar a los sectores más vulnerables del país, además de la inserción en un plan piloto de 30 mediadores especializados para el ámbito penal de la adolescencia. 

Por último, alentó a los funcionarios a seguir con el trabajo iniciado y mantener los buenos resultados obtenidos.

El acto se llevó a cabo en la oficina de la Dirección de Mediación, ubicada en el Poder Judicial de la capital.

Noticias Relacionadas