Jueves 25 de Abril de 2024 | 17:43 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

28 DE DICIEMBRE DE 2016

EN LA CIRCUNSCRIPCIÓN DE AMAMBAY

Reconocen a funcionarios judiciales por su labor

La Asociación de Abogados del Amambay distinguió a una funcionaria judicial de la citada Circunscripción por el trabajo realizado durante el presente año. Por otro lado, la Dirección Nacional de Registro de Automotor otorgó un certificado de reconocimiento a un jefe de sección.

Recordemos primeramente que la Corte Suprema de Justicia vela por el buen trato a los profesionales del derecho por parte de los funcionarios. En ese sentido, la abogada Mercedes Lorena González Figueredo fue distinguida por la Asociación de Abogados del Amambay (AAA) como la funcionaria destacada del Poder Judicial del Departamento de Amambay.

Ella se desempeña como Oficial de Secretaría del Juzgado Penal de Garantías del Segundo Turno, Secretaría N° 4.

Por otro lado, la Dirección Nacional de Registro de Automotor otorgó un certificado de reconocimiento al jefe del Registro de Automotor de la mencionada circunscripción, abogado Aníbal Daniel Villalba Galeano.

La mención está firmada por el ministro de la Corte Suprema de Justicia doctor José Raúl Torres Kirmser y la directora del RUA, abogada Julia Cardozo.

El abogado Villalba viene desempeñándose al frente de la Oficina del Registro de Automotor de la Circunscripción Judicial de Amambay.

Noticias Relacionadas