Sábado 20 de Abril de 2024 | 01:04 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

05 DE ENERO DE 2017

CONFORMAN MESA DE TRABAJO CON MIRAS AL ACTO

El 27 de enero inaugurarán obras en Circunscripción de Caazapá

Esta mañana, en la Sala de reuniones del Palacio de Justicia de Asunción, se conformó una mesa de trabajo encabezada por la presidenta de la Corte Suprema de Justicia, Alicia Pucheta y el ministro Luis María Benítez Riera para la coordinación de trabajos del acto de inauguración de las obras de ampliación del Palacio de Justicia de la circunscripción judicial de Caazapá, a realizarse el próximo 27 de enero. El acto de habilitación de la obra contará con la presencia de autoridades judiciales, nacionales y departamentales.

Con el fin de coordinar el acto de inauguración de las obras de ampliación del Palacio de Justicia de la circunscripción judicial de Caazapá a desarrollarse el próximo 27 de enero del corriente, se conformó una mesa de trabajo integrado por autoridades judiciales. 

En ese sentido, la mencionada mesa estuvo integrada por la presidenta de la máxima instancia judicial, Alicia Pucheta, el ministro Luis María Benítez Riera, el presidente del Consejo de Administración de la circunscripción judicial de Caazapá, Edgar Adrián Urbieta, el administrador de dicha circunscripción, Amado Díaz, así como también la directora de Infraestructura Física de la Corte Suprema de Justicia, arquitecta Carolina Ruffinelli y los representantes de la Dirección de Comunicación de la máxima instancia Judicial, mágister Luis Giménez y Elida Dávalos, y de la Dirección de Protocolo, Laura Cabrera y Noelia Rodríguez.

La nueva sede judicial a ser inaugurada cuenta con 8 niveles, entre ellos, planta baja, 7 pisos y una azotea, sistema de climatización, sistema de seguridad electrónica y comunicación oral.  Contará también con sistema de detección y alarma contra incendios, alarma contra robo e intrusos, sistema de control de acceso, ascensores, circuito cerrado de televisión, comunicación oral y música funcional, sonorización de sala de conferencias y grabación de Cámara Gessel.

Además, la estructura contará con sistema de telefonía, red de datos, ascensor público, otro para funcionarios y generador eléctrico de emergencias. Cuenta igualmente con áreas exteriores equipadas con plazas y zonas de juegos para el uso de la comunidad. El edificio será inclusivo con circulaciones verticales, rampas, ascensores, baños inclusivos.

El acto de habilitación de la obra contará con la presencia de autoridades judiciales, nacionales y departamentales.

 

 

Noticias Relacionadas