Martes 23 de Abril de 2024 | 04:15 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

24 DE ENERO DE 2017

EN OFICINA DE LEGALIZACIONES

Velan por atención a personas en situación de vulnerabilidad

La Dirección de Administración de Personal de la Corte Suprema de Justicia, a través de su División de Inspectoría, habilitó una mesa de control en las ventanillas de Legalizaciones con el objetivo de verificar y velar por la atención a personas en situación de vulnerabilidad y al público en general.

Desde el mes de enero del corriente año, la División de Inspectoría habilitó una mesa de control frente a la Oficina de Legalizaciones ubicada en planta baja del Palacio de Justicia de Asunción.

La mesa de control ha atendido hasta la fecha aproximadamente a 510 personas, entre ellas 40 lactantes, 60 adultos mayores, ocho personas con capacidades diferentes, 45 embarazadas y 357 personas que solicitaron informaciones generales.

La habilitación de una mesa de control tiene como propósito el de supervisar el orden de las filas habilitadas para la atención del público en general, a fin de priorizar la atención a personas en situación de vulnerabilidad además de verificar las actuaciones de los funcionarios que se encuentran en ventanillas.

Cabe destacar que este proceso de control se desarrolla además con el apoyo de la Dirección de Transparencia y Acceso a la Información Pública y la Dirección de Seguridad y Asuntos Internos.

Noticias Relacionadas