Jueves 25 de Abril de 2024 | 05:52 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

26 DE ENERO DE 2017

CONTARÁ CON PRESENCIA DE AUTORIDADES JUDICIALES Y NACIONALES

Inaugurarán obras de ampliación de sede de Caazapá

La Corte Suprema de Justicia inaugurará este viernes 27 de enero la ampliación del Palacio de Justicia de la Circunscripción Judicial de Caazapá. El acto de habilitación de la obra se iniciará a las 9:30 y se anuncia la presencia de la presidenta de la Corte Suprema de Justicia y ministra superintendente, doctora Alicia Pucheta, como también el ministro superintendente de la citada circunscripción, doctor Luis María Benítez Riera. Asimismo, se prevé la presencia de autoridades nacionales y departamentales.

Mañana, desde la 09:30 se prevé el acto inaugural de las obras de ampliación de la sede judicial de Caazapá. Del acto participará la presidenta de la Corte Suprema de Justicia, y ministra Superintendente, doctora Alicia Pucheta como también el ministro superintendente de la citada circunscripción, doctor Luis María Benítez Riera, así como autoridades nacionales y departamentales.

 La nueva sede judicial cuenta con 8 niveles, entre ellos, planta baja, 7 pisos y una azotea, sistema de climatización, sistema de seguridad electrónica y comunicación oral.  Contará también con sistema de detección y alarma contra incendios, alarma contra robo e intrusos, sistema de control de acceso, ascensores, circuito cerrado de televisión, comunicación oral y música funcional, sonorización de sala de conferencias y grabación de Cámara Gessel.

Además, la estructura contará con sistema de telefonía, red de datos, ascensor público, otro para funcionarios y generador eléctrico de emergencias. Cuenta igualmente con áreas exteriores equipadas con plazas y zonas de juegos para el uso de la comunidad. El edificio será inclusivo con circulaciones verticales, rampas, ascensores, baños inclusivos.

Cabe destacar que la nueva sede está situada en Padre de Jesús Aguirre c/ Pedro Nicolás Ciancio de dicha ciudad.

Noticias Relacionadas