Jueves 25 de Abril de 2024 | 01:50 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

01 DE FEBRERO DE 2017

DESDE HOY MIÉRCOLES

El Poder Judicial retoma su actividad plena tras la feria

El Poder Judicial retomó su actividad con normalidad este miércoles 1 de febrero, tras culminar la feria desde el 1 de enero hasta el 31 mismo mes. Tanto en los juzgados de la capital como en las circunscripciones del interior las atenciones a los usuarios del sistema judicial se han reanudado.

Las actividades en todas las circunscripciones de la República se han normalizado a partir de este miércoles 1 de febrero, tras la feria del mes de enero. Las atenciones a los profesionales abogados y usuarios del sistema judicial en lo Penal, Laboral, Civil y Comercial y Niñez y Adolescencia están en pleno funcionamiento.

La Corte Suprema de Justicia, como todos los años, a través de una acordada había dispuesto el inicio de la feria judicial el día 2 enero hasta el 31 del citado mes. En ese sentido, autoridades judiciales designaron un listado de magistrados y de funcionarios de la capital y del interior del país para prestar servicios a la ciudadanía en los casos más urgentes.

Durante el receso se garantizaron plenamente la atención al público en los servicios básicos en cada una de las circunscripciones, tal como lo dispusieron las autoridades judiciales.

Noticias Relacionadas