Jueves 28 de Marzo de 2024 | 07:44 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

03 DE FEBRERO DE 2017

EN LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE AMAMBAY

Tribunal de Sentencia cuenta con nuevo coordinador

En la víspera el magistrado Santiago Núñez fue designado por sus pares como nuevo juez coordinador del Tribunal de Sentencia de la Circunscripción Judicial de Amambay, a fin de continuar mejorando la administración de justicia.

El pasado jueves 2 de febrero del año en curso el abogado Santiago Núñez fue designado nuevo juez coordinador del Tribunal de Sentencia de la Circunscripción Judicial de Amambay.

En ese sentido, el magistrado emitió su primera resolución en la que dispuso que las causas recibidas en la coordinación del Tribunal de Sentencia y elevadas a juicio oral y público, sean desinsaculadas los días martes, a partir de las 11:00.

Por otra parte, el citado profesional dictó un comunicado dirigido a notarios, abogados, escribanos públicos y a todas aquellas personas consideradas partes de un juicio oral y público o causas respectivamente, el cual informa la decisión señalada.

Asimismo, se menciona que las partes de un juicio oral y público podrán participar de dichos sorteos, mejoran y agilizan todos los procesos con transparencia y excelencia en la administración de justicia.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio