Viernes 19 de Abril de 2024 | 10:46 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

06 DE FEBRERO DE 2017

PRESENTARON AULA VIRTUAL

Concluyó taller sobre normas disciplinarias

El viernes pasado concluyó el curso taller sobre la Actualización de las Normas Disciplinarias, que fue dirigido a los jefes y/o encargados de Recursos Humanos de la Circunscripción Judicial del Departamento Central. Contó además con la presentación del aula virtual para la visualización de documentos disponibles.

Durante la jornada de conclusión del taller también se realizó la presentación del aula virtual a cargo de la analista de sistemas Florinda Álvarez. “Desde el año pasado estamos implementando el curso a distancia o aula virtual, y se puede ingresar a través del aparato celular”, indicó.

Para acceder al aula virtual se puede hacer ingresando al link: capacitación.csj.gov.py/Moodle haciendo click sobre Compendio Disciplinario para visualizar los documentos disponibles.

La plataforma no requiere la creación de un usuario para el acceso a los reglamentos, acordadas, libros, becas, formularios y funciones de los departamentos, además de presenciar en vivo y en directo los cursos que se están desarrollando mediante el sistema online.

En su intervención, el doctor Rafael Monzón, titular de la Superintendencia General de Justicia, manifestó que “el éxito de lo aprendido en el taller depende de cada uno de nosotros multiplicándose en las circunscripciones y en el país, si hacemos las cosas como se tienen que hacer”.

La actividad, que se desarrolló en el Salón Auditorio del Palacio de Justicia de Asunción, volvió a contar con la disertación de los jefes encargados del área de RR.HH., abordando los temas a proseguir del día anterior.

El objetivo del curso taller fue capacitar a los participantes en cuestión de las normas disciplinarias se refiere, ya sea ausencias, permisos especiales, llegadas tardías, entre otras.

Noticias Relacionadas