Martes 16 de Abril de 2024 | 05:42 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

07 DE FEBRERO DE 2017

EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE LA CAPITAL

Capacitan a funcionarios de San Pedro sobre Marcas y Señales

Funcionarios de la Circunscripción Judicial de San Pedro fueron capacitados por el equipo de la Dirección General de Marcas y Señales de Ganado de la Corte Suprema de Justicia. Se inició en la víspera y concluirá mañana, debido a que en dicha circunscripción judicial se prevé para el jueves la habilitación de la Oficina de Registro de Marcas y Señales del Ganado en la sede del Palacio de Justicia de San Pedro.

El director de Marcas y Señales de Ganado de la máxima instancia judicial, abogado Arnaldo González, indicó que dicha capacitación está dirigida a funcionarios de la Circunscripción de San Pedro que van a integrar el equipo de la dirección jurídica de Marcas y Señales de la citada jurisdicción.

Asimismo,  el representante de Marcas y Señales expresó que para la Corte Suprema de Justicia este emprendimiento es de suma importancia ya que se pretende dar un buen servicio siempre a los usuarios de justicia; además, con esto se trata de tener siempre bien capacitados a los funcionarios. Agregó que la jefa de Registros, Miriam Duarte, y el jefe de Informática de la Dirección de Marcas y Señales, Diego Paredes, son los encargados de brindar la capacitación a los funcionarios de San Pedro.

Se resalta que dicha capacitación se realiza desde ayer y proseguirá hasta mañana con una evaluación final, en el marco de la habilitación prevista para el próximo jueves 9 de febrero de la Oficina de Registro de Marcas y Señales de Ganado en la sede del Palacio de Justicia de San Pedro.

También es importante comentar que próximamente serán habilitadas Oficinas de Marcas y Señales en Pedro Juan Caballero, Filadelfia, Horqueta, Ñeembucú, entre otras.

Noticias Relacionadas