Sábado 20 de Abril de 2024 | 07:46 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

08 DE FEBRERO DE 2017

EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

Titular judicial recibe a representantes de fundación

La presidenta de la Corte Suprema de Justicia, doctora Alicia Pucheta, recibió esta mañana a representantes de la fundación Paraguay Protege Familias, con el objetivo de concebir vínculos institucionales. La reunión se realizó en la sala del pleno del Palacio de Justicia de Asunción. Así también, los representantes extendieron una invitación para participar en la capacitación especializada a profesionales psicosociales, en el marco de la desinstitucionalización de niños y adolescentes.

La máxima autoridad judicial, Alicia Pucheta, recibió esta mañana a representantes de la fundación Paraguay Protege Familias, a fin de hacer oficial la invitación para la capacitación especializada de profesionales psicosociales, en el marco de la desinstitucionalización de niños y adolescentes, en conjunto con la Secretaría Nacional de la Niñez y la sociedad civil.

En el encuentro estuvieron presentes Marcos Vergara, Brian McCobb y las representantes de la fundación Paraguay Protege Familia, Adriana Fleitas y Lourdes Benítez.

Igualmente, asistió en representación de la Dirección de Derechos Humanos de la Corte Suprema de Justicia la coordinadora Julia Fernández.

Cabe mencionar que la actividad se llevó a cabo en la sala del pleno de la Corte Suprema de Justicia.

Noticias Relacionadas