Jueves 25 de Abril de 2024 | 08:11 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

09 DE FEBRERO DE 2017

EN LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE AMAMBAY

Realizan sorteo público de causas penales

El juez penal de Sentencia abogado Santiago Núñez procedió en la víspera a la desinsaculación de las causas elevadas a juicio oral y público, en presencia de periodistas, abogados y público en general. Esta actividad tuvo lugar en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Circunscripción Judicial de Amambay.

El recientemente designado juez penal de Sentencia de la Circunscripción Judicial de Amambay, abogado Santiago Núñez, realizó este miércoles 8 de febrero el sorteo de causas penales elevadas a juicio oral y público, como también las remitidas por la Secretaría de Coordinación del Tribunal de Sentencia.

Esta diligencia fue de carácter público y participaron periodistas de distintos medios. A su vez, el magistrado les sugirió “acompañar estas actividades de manera a optimizar la transparencia mediante los trabajos realizados. Como magistrados nos debemos a la ciudadanía”.

Cabe reiterar que el profesional del derecho destacó la decisión señalada anteriormente sobre la presencia durante los sorteos de abogados, notarios, escribanos públicos y personas que se consideren partes en los juicios y causas respectivas.

Noticias Relacionadas