Miércoles 24 de Abril de 2024 | 21:46 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

17 DE FEBRERO DE 2017

EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE SALTO DEL GUAIRÁ

Inauguran oficina de Marcas y Señales de Ganados

En el Palacio de Justicia de Salto del Guairá se llevó a cabo en la fecha la inauguración oficial de la Oficina Regional de Marcas y Señales de Ganado para la Circunscripción Judicial de Canindeyú. De la actividad participaron el presidente del Consejo Administrativo, Gustavo Britez; el titular de la Dirección de Marcas y Señales, doctor Arnaldo González; el presidente regional de la Asociación Rural del Paraguay, Herberto Hans, entre otros.

Las palabras de apertura en el acto estuvieron a cargo del presidente de la Circunscripción de Canindeyú, Gustavo Britez, quien expresó la satisfacción en la fortaleza de la región ganadera y la del acceso a la justicia de las personas del interior del país.  

A su vez, el titular de la Dirección de Marcas y Señales, Arnaldo González, recalcó la importancia de la inauguración de la oficina diciendo que la Corte Suprema de Justicia sigue con los trabajos de modernización del sistema jurisdiccional y administrativo a fin de brindar seguridad jurídica a los ciudadanos en sus derechos y obligaciones. Así también agradeció al ministro superintendente de la Dirección de Marcas y Señales, doctor Antonio Fretes, y a la ministra Miryam Peña por el apoyo brindado para la habilitación de la oficina regional.

Asimismo, mencionó que esto conlleva un acercamiento que beneficiará a toda la comunidad ganadera para agilizar y transparentar la documentación de las inscripciones de marcas de ganado por medio del título de propiedad y la hoja de seguridad.

Por su parte, el presidente de la Regional Canindeyú de la Asociación Rural del Paraguay, Herberto Hans, extendió su agradecimiento a la Corte Suprema de Justicia por apoyar todos los proyectos que beneficien al sector rural, tanto a los pequeños como a los grandes productores de dicha región.

Noticias Relacionadas