Viernes 19 de Abril de 2024 | 21:57 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

23 DE FEBRERO DE 2017

ENFOCADA EN CONTROL DE CONVENCIONALIDAD

Se inicia hoy segunda edición de maestría internacional en DDHH

Este jueves, a partir de las 14:00, se inicia una nueva edición de la Maestría Internacional en Derechos Humanos con énfasis en control de convencionalidad. Es desarrollada en la Universidad Columbia del Paraguay con apoyo de la Corte Suprema de Justicia a través de su Dirección de Derechos Humanos. Recordemos que las actividades se extenderán hasta marzo del 2018.

El módulo a desarrollarse es Control de Convencionalidad, y el docente encargado de dar las clases es el doctor Juan Manuel Iglesias, juez de la Provincia de Corrientes y Especialista en Control de Convencionalidad.

Las clases se extenderán hasta el sábado 25 de febrero. Los horarios son los siguientes: jueves 23 y viernes 24 de 14:00  a 21:00 y el sábado 25 de 8:30 a 16:00.

Cabe destacar que las inscripciones continúan abiertas. Para más información se pueden comunicar a la Dirección de Derechos Humanos de la máxima instancia judicial. al 425 823/4, o al email derechoshumanos.csj@pj.gov.py.

Esta maestría está dirigida a abogados, magistrados, asesores, operadores de justicia y funcionarios en general y está organizada mediante un programa que permite la sistematización de contenidos y actividades de enseñanza y aprendizaje de acuerdo a las características de los participantes, teniendo en consideración la jurisprudencia de la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

Noticias Relacionadas