Jueves 25 de Abril de 2024 | 12:23 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

23 DE FEBRERO DE 2017

EN LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE ITAPÚA

Realizaron reunión de trabajo sobre Plan Estratégico

En la Circunscripción Judicial de Itapúa se llevó a cabo una reunión de trabajo sobre la implementación del Plan Estratégico Institucional 2016-2020. El encuentro contó con la presencia de la presidenta del Consejo de Administración de Itapúa, Elsa Kettermann, así como del vicepresidente segundo Rodolfo Mongelós, magistrados y jefes de oficinas administrativas de la mencionada circunscripción.

La reunión de trabajo se desarrolló en el Palacio de Justicia de Encarnación con el propósito de que la implementación del Plan Estratégico Institucional 2016-2020 se realice de una manera correcta y eficaz en las distintas áreas administrativas y jurisdiccionales de la Circunscripción Judicial de Itapúa.

La actividad tuvo la presencia de la presidenta del Consejo de Administración de Itapúa, Elsa Kettermann, así como del vicepresidente segundo, Rodolfo Mongelós, magistrados, jefes de oficinas administrativas y miembros de comisiones, quienes manifestaron las realidades existentes en las diferentes áreas y juzgados de la Tercera Circunscripción de la República.

Cabe destacar que estas reuniones de trabajo se desarrollan desde hace algunos meses en Itapúa por medio de un espacio de análisis y reflexión, así como la incorporación de distintos informes y propuestas, que permiten ir avanzando con la implementación del mencionado plan.

Noticias Relacionadas