Viernes 19 de Abril de 2024 | 15:49 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

24 DE FEBRERO DE 2017

EXPERIMENTA MEJORA EN ATENCIÓN A USUARIOS

Juzgado en lo Laboral aplica herramientas jurídicas prácticas

El Juzgado de Primera Instancia en lo Laboral del Sexto Turno de la Capital aplica herramientas jurídicas prácticas y eficaces con las que ha alcanzado un avance y mejoramiento en la calidad del servicio a la ciudadanía. En un promedio de cuatro meses ha podido estar al día en materia de juicios ordinarios.

El juzgado, a cargo del abogado Jorge Barboza Franco, a lo largo de este año de inicio de funciones ha realizado acciones a fin de contribuir con el mejoramiento del servicio de Justicia en el fuero laboral, lográndolo mediante las medidas aplicadas de manera efectiva en resoluciones y trámites en menor tiempo y con la atención debida.

El magistrado subraya que tanto las autoridades como todos los componentes del sistema de justicia se esmeran día a día para brindar cada vez más un servicio caracterizado por la transparencia, la honestidad, la celeridad, la idoneidad y la imparcialidad.

Es importante señalar que el juzgado ha podido lograr los avances en el mejoramiento del servicio a la ciudadanía poniendo en práctica las buenas prácticas judiciales establecidas por la Corte Suprema de Justicia en el Plan Estratégico.

Noticias Relacionadas