Jueves 28 de Marzo de 2024 | 22:03 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

24 DE FEBRERO DE 2017

EN LA SEDE JUDICIAL DE DPTO. DE CORDILLERA

Autoridades judiciales participan en día de gobierno judicial

En el marco del programa "La justicia llega a tu ciudad – Cordillera 2017", se llevó a cabo en la localidad de Juan de Mena el día de gobierno judicial. Dependencias del Poder Judicial juntamente con otras instituciones ofrecieron a los presentes informaciones esenciales sobre los servicios que ofrecen, principalmente en el ámbito judicial.

La apertura estuvo a cargo del presidente de la Circunscripción Judicial de Cordillera, profesor doctor Víctor Alfonso Fretes Ferreira, quien expresó su satisfacción en cuanto al evento y destacó la labor diaria de los facilitadores judiciales, que, según el mismo, es la única manera de hacer posible que la justicia se encuentre al alcance de todos.


Durante la actividad también se desarrolló una charla educativa a cargo de la doctora Luz Gaona de Ortega, del Juzgado de Paz de Atyrá, quien disertó sobre violencia doméstica.


El día de gobierno judicial fue llevado a cabo con el principal objetivo de capacitar al ciudadano común acerca de los servicios prestados por las distintas dependencias del Poder Judicial y otras instituciones.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio