Viernes 29 de Marzo de 2024 | 11:56 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

08 DE MARZO DE 2017

SE DESARROLLARÁ DESDE EL 28 DE ABRIL

Declaran de interés Diplomado sobre Propiedad Intelectual

En su plenaria de este martes la Corte Suprema de Justicia declaró de interés institucional el Diplomado de Mediación en Propiedad Intelectual, que se desarrollará desde el 28 de abril de 2017, en el Campus Urbano de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE). Dicha casa de estudios otorgará 10 becas a magistrados y funcionarios del Poder Judicial.

Con el propósito de capacitar a profesionales del área jurídica con título universitario o en proceso de titulación, se desarrollará el Diplomado de Mediación en Propiedad Intelectual, que fue declarado de interés institucional por el máximo tribunal de la República.

Esta actividad, que se iniciará el 28 de abril del corriente año, se desarrollará los días viernes de 15:30 a 19:30 y los sábados de 8:00 a 12:00 y tendrá una duración de seis meses.

Los módulos a desarrollarse son: Derechos Intelectuales, Infracciones civiles a la propiedad intelectual, Hechos punibles contra la propiedad intelectual, Mediación en el Paraguay y Mediación en propiedad intelectual.

Recordemos que las clases se llevarán a cabo en el Campus Urbano de la UNAE y tendrá a renombrados expertos en el área como docentes.

Cabe resaltar que la UNAE otorgará 10 becas a magistrados y funcionarios del Poder Judicial.

Para mayor información los interesados pueden enviar un correo a diplomadounae@gmail.com o comunicarse al directo 439-4000 internos 3329 y 2397. 

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio