Viernes 19 de Abril de 2024 | 15:41 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

13 DE MARZO DE 2017

PARA LA ACTUALIZACIÓN DE NORMAS DISCIPLINARIAS

Taller acerca de sistema integrado de recursos humanos

En continuidad de las jornadas del “Curso Taller de Actualización de las Normas Disciplinarias”, que se desarrolló el último viernes en el Salón Auditorio de la sede judicial de la capital, se abordó el sistema integrado de recursos humanos. De la actividad participaron todos los jefes y/o encargados de recursos humanos de todas las circunscripciones judiciales del país.

La titular interina de la Dirección General de Recursos Humanos, María Rosa Szaran, explicó que se trata de un taller referente al sistema integrado de recursos humanos, que en ese sentido,  contempla la norma disciplinaria y el proceso de trabajo con el fin de lograr una unificación de criterios. Así también, destacó la activa participación de los jefes y/o encargados de recursos humanos de las demás circunscripciones judiciales, quienes vinieron acompañados de sus asistentes.

En tanto, la jefa del Departamento de Capacitación y Desarrollo, Gloria Braga, señaló que el objetivo fundamental de estas reuniones es fortalecer las jefaturas de Recursos Humanos de las circunscripciones judiciales del país. Manifestó que estos talleres de actualización tienen previsto llegar a nivel de consejo de administración.

Durante la jornada, el licenciado Gustavo Melgarejo, del Departamento de Capacitación y Desarrollo, expuso sobre el aula virtual, mientras que el licenciado Luis Fernando Bazzano, de la Dirección General de Auditoría Interna, hablo sobre el cumplimiento de normativas de recursos humanos del interior. Por su parte, la abogada Luz Rosanna Bogarín, de la Oficina Disciplinaria de la Superintendencia General de Justicia, también estuvo como disertante del taller.

También estuvo presente en la jornada, el abogado Rafael Monzón, superintendente general de justicia, quien manifestó sus agradecimientos por la activa participación. 

Noticias Relacionadas