Sábado 20 de Abril de 2024 | 03:36 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

13 DE MARZO DE 2017

TOMÓ JURAMENTO A NUEVOS FACILITADORES

Ministro Bajac inauguró consultorio jurídico en Alto Paraná

El ministro de la Corte Suprema de Justicia doctor Miguel Óscar Bajac visitó la Circunscripción Judicial de Alto Paraná, donde inauguró un consultorio jurídico comunitario, además de tomar juramento a nuevos facilitadores judiciales. Durante su estadía la autoridad judicial también participó de la Primera Jornada del diplomado en Derecho Procesal Civil, organizado por la Consultora Paraguay Arandú.

El alto representante del máximo tribunal, doctor Miguel Bajac inauguró el Consultorio Jurídico Comunitario conjuntamente con autoridades de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay. Posteriormente, presidió la entrega de certificados a egresados del Diplomado Internacional en Servicio del Sistema de Facilitadores Judiciales, la organización de esta capacitación estuvo supervisada por la UPAP y la OEA.

Además, el doctor Bajac se trasladó hasta la Penitenciaría de Mujeres "Juana María de Lara" de Ciudad del Este, donde tomó juramento a nuevos facilitadores judiciales.

Cabe destacar que la autoridad judicial, también participó de la Primera Jornada del diplomado en Derecho Procesal Civil, organizado por la Consultora Paraguay Arandú.

Integraron la Comitiva, el director del Sistema Nacional de Facilitadores Judiciales, Rigoberto Zarza,  el responsable de la Oficina de Facilitadores Judiciales de la OEA para Sudamérica, Ennio  Arguello, la vicepresidenta de la Circunscripción Judicial del Alto Paraná, abogada Berta Ávalos y la camarista y miembro Enlace del SNFJ, Miryan Meza de López.

 

 

Noticias Relacionadas