Jueves 25 de Abril de 2024 | 16:05 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

13 DE MARZO DE 2017

PARA MAGISTRADOS, MEDIADORES Y FUNCIONARIOS

Harán curso avanzado sobre arbitraje y mediación

Las direcciones de Mediación y de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Corte Suprema de Justicia informan a magistrados, mediadores y funcionarios del Poder Judicial de todo el país que están abiertas las inscripciones para el curso avanzado de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) sobre Procedimientos de arbitraje y mediación con arreglo a los reglamentos de la citada organización. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 19 de marzo.

El próximo 4 de abril iniciará el curso a distancia sobre Procedimientos de arbitraje y mediación con arreglo a los reglamentos de la OMPI, según informaron las direcciones de Mediación y de los Derechos de la Propiedad Intelectual del máximo tribunal de la República.

Las inscripciones están abiertas hasta el 19 de marzo y el curso tendrá una duración total de 70 horas cátedra. Durante el mismo, se abordan las principales características y ventajas de los procedimientos elaborados por el Centro de Arbitraje y Mediación de la OMPI; el proceso de selección del procedimiento de solución de controversias más adecuado para cada caso, y la forma de incorporar las cláusulas que mejor convengan en un acuerdo con el fin de cubrir la solución de controversias.

Cabe destacar que la actividad culminará con un examen final que será desarrollado entre el 27 al 31 de mayo del año en curso. Los participantes que aprueben el examen final del curso DL-317 recibirán el certificado en la plataforma del curso online.

Para mayor información se puede contactar al interno 2397 o remitir sus consultas vía correo electrónico a propiedadintelectualcsj@gmail.com

Noticias Relacionadas