Miércoles 24 de Abril de 2024 | 08:54 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

13 DE MARZO DE 2017

CON LA DIRECCIÓN DE SUPERVISIÓN DE JUSTICIA Y PENITENCIARÍA

Ministro Blanco visita centro de reclusión de Coronel Oviedo

El ministro de la máxima instancia judicial Sindulfo Blanco, acompañado de la Dirección de Supervisión de Justicia y Penitenciaría de la Corte Suprema de Justicia, a cargo de la abogada Nelly Obregón de González, visitó a los internos de la Penitenciaría Regional de Coronel Oviedo. Fue para interiorizarse de la situación actual de los mismos, además de actualizar los legajos y efectuar algunas correcciones.

Mediante un monitoreo realizado a las personas privadas de libertad que se encuentran en la Penitenciaria Regional Coronel Oviedo, las autoridades judiciales pudieron evidenciar la situación actual del centro.

 En tal sentido, 15 internos fueron entrevistados de manera a verificar la situación procesal a fin de actualizar sus expedientes, legajos para posteriormente realizar las correcciones pertinentes.

De la actividad asistieron personal de la Dirección de Supervisión de Justicia y Penitenciaria del máximo tribunal de la República acompañando al ministro Sindulfo Blanco, entre otras autoridades.

Noticias Relacionadas