Jueves 25 de Abril de 2024 | 02:48 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

14 DE MARZO DE 2017

IMPULSADO POR LA OFICINA DE ÉTICA JUDICIAL

Concluye primer taller de acuerdos y compromisos éticos

Culminó exitosamente el “Primer Taller de Acuerdos y Compromisos Éticos” para funcionarios judiciales, en que el principal punto de acuerdo fue plasmar en documentos las metas y los cronogramas de trabajo en compromiso con los clientes. El curso contó con la participación de la directora de Gestión Organizacional, licenciada Nelly Burgos, y funcionarios de la citada dependencia.

El “Primer Taller de Acuerdos y Compromisos Éticos” estuvo dirigido a funcionarios de la máxima instancia judicial, durante el mismo, la titular de la Dirección de Gestión Organizacional, licenciada Nelly Burgos conjuntamente con los funcionarios pertenecientes a la misma dependencia acordaron nuevos objetivos y metas a implementar en busca de mejorar el servicio.

La imparcialidad, acompañada de las continuas capacitaciones y el trabajo en equipo en pos de garantizar la calidad de los productos D.G.O, figuran entre los compromisos más importantes acordados. 

Cabe destacar que la Dirección de Gestión Organizacional busca  plasmar a través  documentos las distintas metas y cronogramas de trabajo en compromisos para los clientes internos, además de la elaboración  de normativas internas que comprometan a nivel directivo el uso y mejoras continuas de las herramientas.

Los talleres serán siendo impartidos a todos los funcionarios del Poder Judicial durante este 2017.

 

Noticias Relacionadas