Martes 23 de Abril de 2024 | 10:04 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

16 DE MARZO DE 2017

CON PRESENCIA DEL MINISTRO SINDULFO BLANCO

Dan detalles de medición de procesos judiciales en Central

En la sede judicial de San Lorenzo, se llevó a cabo en la víspera una reunión con magistrados de diversos fueros de la Circunscripción Judicial de Central, donde representantes de la Dirección de Estadística Judicial de la Corte Suprema de Justicia dieron a conocer detalles de la medición de procesos judiciales a jueces de dicha jurisdicción. La actividad contó con la presencia del ministro de la máxima instancia judicial, doctor Sindulfo Blanco.

La Corte Suprema considera de vital importancia fijar objetivos de gestión para los juzgados de Primera Instancia como primer paso del proceso institucional para la adopción de mecanismos de rendición de cuentas, en este contexto se dieron detalles de la medición de procesos judiciales en Central.

El ministro del máximo tribunal de la República y superintendente de la Circunscripción Judicial de Central, doctor Sindulfo Blanco participó del encuentro desarrollado en el Palacio de Justicia de San Lorenzo. La directora de Estadística Judicial de la Corte, Fabiana López y demás representantes de la dependencia hablaron acerca de la medición de la gestión jurisdiccional en lo que hace a la Resolución N° 6537/2016.

Cabe destacar, además la participación de la presidenta de la jurisdicción de Central, María Teresa González de Daniel, así como el asesor del presidente de la Corte, Juan José Martínez, entre otros.

Noticias Relacionadas