Viernes 19 de Abril de 2024 | 13:53 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

17 DE MARZO DE 2017

FORTALECIENDO LOS SERVICIOS DE JUSTICIA

Plan Estratégico Institucional de la CSJ en Guairá

El equipo técnico del Plan Estratégico Institucional 2016-2020, conformado por Resolución N° 6.525 de la Corte Suprema de Justicia, realizó una importante reunión de trabajo en el Palacio de Justicia de Villarrica para abordar en una mesa de diálogo los diferentes puntos relacionados con los lineamientos institucionales.

Participaron de la mencionada  reunión autoridades del Consejo de Administración local, magistrados, funcionarios y  jefes de las diferentes secciones que estarán dando continuidad a las actividades iniciadas en el año 2016  y así dar seguimiento a este proceso participativo de trabajo.

Con este tipo de reuniones de trabajo se desarrollan los diferentes componentes de la implementación del Plan Estratégico Institucional 2016-2020, para que se realice de una manera correcta y eficaz en las distintas áreas administrativas y jurisdiccionales, de  manera a seguir fortaleciendo los servicios que la justicia presta a la ciudadanía en las diferentes Circunscripciones de la República.

Todas estas acciones corresponden al cumplimiento de los valores institucionales como son  el compromiso, la independencia, la transparencia, la calidad, eficacia y la honestidad.

Cabe resaltar que  la a elaboración del Plan Estratégico Institucional 2016-2020 cuenta con el apoyo técnico y financiero del Programa de Democracia y Gobernabilidad de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid) y del Centro de Estudios Ambientales y Sociales (Ceamso).

Noticias Relacionadas