Viernes 29 de Marzo de 2024 | 10:25 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

22 DE MARZO DE 2017

HASTA EL 31 DE MARZO DE ESTE AÑO

Sigue recepción de documentos para retiro voluntario

La Dirección General de Recursos Humanos de la máxima instancia judicial, a través de la Dirección de Desarrollo, comunica a todos los funcionarios nombrados con un mínimo de dos años de aporte jubilatorio que se encuentra abierta la convocatoria para los interesados en acogerse al Programa de Retiro Voluntario de la Corte Suprema de Justicia. Los documentos serán recibidos hasta el 31 de marzo del corriente año.

En virtud a lo dispuesto según Acta N° 01 del Consejo de Superintendencia de la Corte Suprema de Justicia de fecha 28 de febrero del 2017, la Dirección General de Recursos Humanos, a través de la Dirección de Desarrollo, comunica a todos los funcionarios nombrados con un mínimo de dos años de aporte jubilatorio que está abierta la convocatoria para los interesados en acogerse al Programa de Retiro Voluntario.

El listado de requisitos y criterios para obtener el citado beneficio está disponible en el link: http://www.pj.gov.py/contenido/1085-retiro-voluntario/1086. Los documentos se podrán presentar hasta el 31 de marzo del corriente año, en el horario comprendido entre las 8:00 y las 13:00.

Cabe remarcar que para acceder a más informaciones y consultas los interesados podrán acercarse a la Oficina de Atención y Recepción, Departamento de Asistencia, ubicado en el subsuelo uno, torre sur del Palacio de Justicia de Asunción, o comunicarse al tel. (021) 439 4000, internos 2485 y 2436, en el horario mencionado.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio