Jueves 28 de Marzo de 2024 | 06:15 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

23 DE MARZO DE 2017

EN MATERIAS PENAL, CIVIL Y COMERCIAL

Capacitan a funcionarios de la Circunscripción de Guairá

En la Sala de Conferencias del Palacio de Justicia de Villarrica, Circunscripción Judicial de Guairá, se está llevando a cabo una jornada de capacitación en materias de los fueros Penal, Civil y Comercial, dirigida a los funcionarios de la citada jurisdicción.

El propósito fundamental de las jornadas de capacitación es que los participantes puedan estar actualizados continuamente en el ámbito de las ciencias jurídicas y la  aplicación correcta de las leyes en los fueros de los ámbitos Civil y Penal, lo que redundará en beneficios positivos a los usuarios de  la justicia.

Como expositor en materia Penal ha sido designado el doctor Arnulfo Arias, miembro del Tribunal de Apelación en lo Penal de la capital, quien tuvo a su cargo el desarrollo de “Regulación de Honorarios y Nulidades Procesales en el Fuero Penal”.

Por su parte, el doctor Raúl Gómez Frutos, miembro del Tribunal de Apelación en lo Civil y Comercial de la Capital, expondrá sobre la “Estructura de las Sentencias y Juicio ejecutivo en el Fuero Civil y Comercial”.

La actividad está organizada a instancias del Sindicato de Funcionarios Judiciales del Paraguay (SIFJUPAR) en forma conjunta con el Departamento de Capacitación y Desarrollo de la Dirección General de Recursos Humanos de la máxima instancia judicial, con el apoyo de las autoridades del Consejo de Administración local.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio