Jueves 18 de Abril de 2024 | 07:53 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

23 DE MARZO DE 2017

A PARTIR DEL LUNES 3 DE ABRIL

Harán reuniones de apoyo a mujeres víctimas de violencia

La Secretaría de Género del Poder Judicial informa que a partir de este lunes 3 de abril se iniciarán por segundo año consecutivo las reuniones del grupo de apoyo para mujeres víctimas de violencia doméstica. Se encuentra a cargo de la Unidad Especializada en Atención a Víctimas, dependiente de la mencionada repartición.

A partir de este lunes 3 de abril se realizarán las reuniones del grupo de apoyo para mujeres víctimas de violencia doméstica, los días lunes y jueves de 16:00 a 18:00 en el Salón de Conferencias Nº 1 de la torre norte del Palacio de Justicia de Asunción.

El Grupo de Apoyo para Mujeres Víctimas de Violencia Doméstica tiene como objetivo principal “lograr el empoderamiento de las mujeres víctimas de violencia doméstica”, bajo la perspectiva de género, promoviendo en las participantes actitudes que las ayuden a salir del ciclo de violencia en el que se encuentran.

Para el efecto, en carácter de facilitadora estará la licenciada Hortensia Insfrán Cáceres, psicóloga clínica. Las personas interesadas en ser partícipes pueden comunicarse con la Secretaría de Género del Poder Judicial al 021 423001 o escribiendo al mail segcsj@gmail.com.

Estas reuniones se encuentran a cargo de la Unidad Especializada en Atención a Víctimas, dependiente de la Secretaría de Género del Poder Judicial.

Noticias Relacionadas