Viernes 29 de Marzo de 2024 | 07:13 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

27 DE MARZO DE 2017

ALUMNOS DEL BÁSICO PARTICIPARÁN DE TALLER

Educando en Justicia brindará capacitación en San Pedro

En el marco del Programa Educando en Justicia se desarrollará en la semana el taller educativo "El Juez que yo quiero" en el Departamento de San Pedro. La jornada educativa que se inicia mañana contará con la participación de jueces, fiscales y defensores públicos de la localidad. La actividad se dará inicio con las palabras de bienvenida del presidente de la circunscripción judicial, doctor Fernando Benítez.

El taller educativo "El Juez que yo quiero" se desarrollará en las siguientes instituciones de enseñanza: Escuela Básica N° 3716 "Señora Aurora vda. de Cruz", Escuela Básica N° 663 "Cap. Pedro Juan Caballero", Escuela Básica N° 946 "Don Humberto Zelada Barrios".

Las autoridades judiciales quienes brindarán informaciones respecto al ámbito de la justicia son los camaristas del fuero de la Niñez y de la Adolescencia doctores Claudia Miranda, Elva Verónica Miltos y Elver Noguera.

Asimismo, participarán la jueza Dora Elva López, de la Niñez; jueces Multifueros doctores José Gabriel Valiente y Carlos Lezcano.

Igualmente, los alumnos podrán charlar con la fiscala del fuero penal doctora Dominga Benitez y la defensora pública de la Niñez y de la Adolescencia abogada Gloria Torres.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio