Jueves 28 de Marzo de 2024 | 19:53 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

28 DE MARZO DE 2017

EL CENTRO INTERNACIONAL DE ESTUDIOS JUDICIALES (CIEJ)

Realizan curso de “Capacitación en Docencia Tutorial Virtual”

El Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ) de la Corte Suprema de Justicia invita a participar a los magistrados/as del curso básico de “Capacitación en Docencia Tutorial Virtual”. Su presentación se realizará en la fecha en el Salón Auditorio del Palacio de Justicia desde las 13:00. Cabe resaltar que dicho curso se impartirá a distancia.

Hoy, a las 13:00, en la sede judicial de la capital se llevará a cabo el curso básico de “Capacitación en Docencia Tutorial Virtual”, para magistrados/as que quieran participar de esta iniciativa.

Cabe resaltar que la actividad, que será dictada en la modalidad a distancia en http://aulavirtual.csj.gov/moodle/, es impulsada por el Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ), dependiente de la Corte Suprema de Justicia. 

En la fecha, además de la presentación de dicho curso, se procederá a la entrega de certificados al personal de la Dirección de Políticas Lingüísticas que participaron del curso piloto para Tutores del Aula Virtual CIEJ, en su etapa de diseño instruccional.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio