Jueves 25 de Abril de 2024 | 15:04 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

30 DE MARZO DE 2017

DIRIGIDO A MAGISTRADOS

Se realizará Diplomado Internacional Avanzado

La Asociación de Magistrados del Paraguay llevará a cabo a partir de este viernes 31 de marzo del corriente año un Diplomado Internacional Avanzado sobre “Nuevas estrategias del proceso Penal Paraguayo” dirigido a jueces, fiscales, actuarios, abogados y operadores de Justicia. La actividad tendrá lugar en el Palacio de Justicia de Asunción.

La Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay dará inicio este viernes 31 de marzo del corriente año el curso de Diplomado Internacional Avanzado, tema “Nuevas Estrategias del Proceso Penal Paraguayo”, el curso se llevara a cabo en la sede del Poder Judicial, Salón Auditorio primer piso torre sur .

El taller está dirigido a magistrados de todo el país. Durante el curso, los participantes contarán con la ponencia magistral de varios profesionales en el Derecho Penal nacional e internacional.

Se abordarán temas como el “Medidas Cautelares de Carácter Personal”, “El Proceso de extradición y la Cooperación judicial internacional”, “La defensa en el proceso penal Diez preguntas: Diez respuestas”, “Medidas de investigación y Actos de Pruebas”, Incidencias de las convenciones de Derechos Humanos en el proceso penal Paraguayo”, “Análisis político criminal y proceso penal” y “Sistema recursivo en el proceso penal Paraguayo”

Cabe mencionar que el taller contara con la presencia de profesionales del derecho de nacionalidad uruguaya Prof. Dr. José I. Cafferata Nores, Prof. Mgter. Juan Manuel Iglesias y el Prof. Dr. Alberto Binder.

Las inscripciones se han cerrado por haberse completado el cupo de las plazas habilitadas.

Noticias Relacionadas